Ir al contenido principal

Servicios e Instalaciones

Las Casitas del Zaragate están diseñadas para disfrutar al máximo de la naturaleza sin renunciar a la comodidad.

8 casitas independientes que cuentan, además, con instalaciones que hacen de la estancia una auténtica maravilla: un acogedor porche con cocina contigua para compartir momentos al aire libre, y una piscina rodeada de pinos desde la que se contemplan vistas únicas de la Sierra de Gredos.

Un entorno pensado para desconectar, relajarse y reconectar con la naturaleza.

Piscina de las Casitas

Una piscina independiente rodeada de vegetación y con una vistas privilegiadas al pico Almanzor (2.591 metro, el mas alto de Gredos), que suele estar nevado de diciembre a mediados de junio.

Desde La piscina se pueden disfrutar de unos espectaculares amaneceres.


Aquí, el contacto con la naturaleza se combina con el confort, creando el lugar perfecto para descansar, desconectar y recargar energías en un entorno privilegiado.

Porche y cocina

El porche techado de la Sala de la Hiedra permite multiplicar las posibilidades del espacio. Con diferentes ambientes perfectamente integrados, este área se abre completamente al campo, permitiendo disfrutar de la naturaleza en todo momento.

Además, su cocina contigua es el soporte ideal para atender las necesidades de quienes disfrutan de este entorno privilegiado, creando la combinación perfecta entre confort interior y experiencia al aire libre.